DIA 9: LÍDERES CON EL ADN DE JESÚS

Continuando en este desafío de oración y ayuno, vemos para el día de hoy en Lucas 9:28 al 36, el relato que describe los momentos que vivieron los discípulos que Jesús llevó al monte a orar, ellos fueron Pedro, Juan y Jacobo, y como testigos de la experiencia del monte de la transfiguración, fueron impactados y a su vez tuvieron el privilegio de pasar un momento sublime con Él Señor, pudieron experimentar la manifestación de la Gloria de Dios pero el relato nos muestra también un momento de intimidad con Jesús que hoy está abierto para todo aquel que desea experimentar de manera personal la Gloria de Dios, dejar el llano para ascender al monte a pasar tiempo con Dios, salir de la mediocridad y ascender buscando la excelencia.  Todo esto es posible hoy, podemos acercarnos confiadamente dice Hebreos 10: 19-22  al trono de Dios por el camino nuevo y vivo que Jesús nos abrió, podemos vivir un momento glorioso con Jesús a través de la oración, podemos entrar libremente al Lugar Santísimo donde mora Dios, y ser revestidos del Poder de Dios para la tarea de cada día . Jesús les trasmitió el contenido de Su Palabra pero ahora les mostraba como se sostiene el mensaje de la Palabra, en la intimidad con el Padre en el monte de oración.

El modelo y el ADN de nuestra vida es Jesús, no busquemos otro modelo, solo en Jesús hallamos la plenitud y los recursos para cumplir la tarea y llevar a cabo el propósito de Dios de extender su Reino en la tierra. En el relato de Lucas encontramos que los discípulos estaban muy cansados y casi que se quedaron dormidos, pero “como, se quedaron despiertos, vieron la Gloria de Jesús”, nos puede pasar hoy que de cansancio y sueño por hacer la obra en nuestros propios recursos, terminemos tan cansados que perdamos lo más grandioso, experimentar la Gloria de Dios en nuestras vidas, no permitamos que nada nos distraiga , sino que vivamos llenos de Jesús y caminando con Él, Pablo dice en 1ª Corintios 11:1 “imítenme a mí, así como yo imito a Cristo”

Dios te bendiga en este día.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario