DIA 5: BENDIGAMOS A NUESTROS PADRES ESPIRITUALES: LOS PASTORES

Es una gran oportunidad para darle gracias a Dios por las personas que Dios usó y que sembraron La Palabra en nuestra vida y que después fue Dios quién nos puso para servir en el ministerio, en el trabajo pastoral: Gracias Dios por mis pastores!! . Ellos nos dieron confianza y apoyaron la tarea que comenzamos.  Hoy es un buen día para bendecir y agradecer a Dios por los pastores que Él puso sobre tu vida. El pastor que guía la congregación es alguien que obedece a Dios en todo, a veces pretendemos y deseamos que el pastor diga y haga como a mí me gustaría que lo hiciera pero él no está puesto en esa función para satisfacer mis deseos sino para escuchar la voz de Dios y transmitir esa Palabra. Muchas veces la Palabra que trasmite no es la más popular y aceptada,  porque Dios no busca que el pastor agrade a la congregación sino que le agrade a Él, ese hombre o esa mujer que te pastorea solo busca que la Voluntad de Dios se haga realidad en tu vida. Se puede equivocar, lo puede hacer bien o no pero solo anhela bendecir tu vida.

En 1ª Samuel 14:7  encontramos un ejemplo donde el paje de armas de Jonatán le dice a su superior: “Haz todo lo que tienes pensado hacer, adelante, que estoy contigo y te apoyo en todo.” Que impactante  Palabra, el servidor le dice a su líder, yo te apoyo, te acompaño, vamos adelante.

Este día es un día para orar, bendecir y sostener a los pastores en la obra de Dios, con lealtad apoyar su tarea.  En Romanos 14 se nos dice que todos vamos a comparecer ante Dios, todos y el pastor también, él tendrá que rendir cuentas de sus aciertos y de sus desaciertos, nadie escapará a eso.  Pero cada uno dará cuentas también, si bendijo o no el trabajo del pastor.  Es una gran oportunidad de ser bendecidos por Dios por haber apoyado y acompañado a su siervo en la Obra de Dios. No te pierdas esta bendición, que Dios renueve tu amor por los siervos de Dios para que los acompañes: orando, ayudando y bendiciendo sus vidas.

Dios te bendiga en este día.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario