DIA 2: DESTITUYAMOS ESPIRITUALMENTE A TODO PATRONO, PATRONA DE NUESTRA NACIÓN

El tema de hoy trata acerca de la Idolatría en nuestras vidas, en nuestra región, en nuestra nación.

POR ESO DEBEMOS DESTITUIR ESPIRITUALMENTE TODO PATRONO, PATRONA, Y LEVANTEMOS A UN SOLO PADRE Y PATRONO DE LA ARGENTINA.

¿Qué es un ídolo? Es todo aquello que desplaza a Dios del corazón del hombre, puede ser una cosa o una persona, puede ser mi carrera, mi trabajo, mi familia, o también mi persona, cuando hago de mi persona un ídolo y le rindo adoración…  por lo tanto, es todo aquello que desplace a Dios del primer lugar en mi vida y corazón, eso se convierte en un ídolo.

Para Dios, la idolatría es abominación, es un pecado que Dios aborrece y en muchas partes de la Biblia Él lo expresa claramente ( Ezequiel 11:18; Levítico 26:1; Hechos 17:16; Gálatas 5:20) Pablo les exhorta a los creyentes de Corinto en la primer carta 1ª Corintios 10:14 “Por tanto, amados míos, huyan de la idolatría” …. Toda esta exhortación está dirigida a los creyentes en Dios, para que dejen ese camino erróneo y depositen toda su confianza en el único Dios verdadero, en Jesús y lo establezcan con Señor y Rey de sus vidas.

Que en estos días en que hemos de transitar juntos el desafío de orar y buscar la Presencia de Dios, Él pueda establecerse en tu vida como Señor y Rey.

Dios te bendiga

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario