8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el día internacional de la mujer, saludamos desde este portal a todas las mujeres del mundo, deseamos que Dios les bendiga y que puedan cumplir con el propósito de Dios para sus vidas.

Vemos en los relatos de los evangelios, el papel protagónico de muchas mujeres que siguieron a Jesús, ellas no se escondieron ni se acobardaron en un momento crítico, cuando el maestro fue llevado a la cruz y crucificado, fueron ellas, las mujeres, que al pie de la cruz, permanecieron firmes, y cuando Jesús resucitó, las que bien temprano, se prepararon para ungir su cuerpo fueron las mujeres y encontraron la tumba vacía y luego Jesús, a la primera a quién se le apareció fue a María Magdalena, ella fue la que llevo la noticia a los discípulos de que Jesús había resucitado.

El Señor Jesús dignificó la mujer y la honró, Él se manifestó a favor de la mujer y  luchó contra las injusticias de la sociedad machista de esa época.
Él vino a cambiar las cosas, a devolver la dignidad, no solo de las mujeres sino también de los hombres; y que podamos pensar que hay otra forma de vivir la vida en este mundo, basada en la entrega y en la humildad y sobre todo, en el amor.

Dios les bendiga.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario