FELIZ AÑO NUEVO

“¡Enséñanos a contar bien nuestros días, para que en el corazón acumulemos sabiduría” Salmos 90:12

Al finalizar un año y comenzar otro, es un tiempo propicio de balance y de evaluación. Tiempo de autoexamen. ¿Cómo nos ha ido en todo lo que emprendimos…? ¿ Cómo estamos en el camino del Señor? Este salmo, que es una oración escrita por Moisés, un hombre de Dios que pasó por muchas experiencias, que caminó con Dios…Él declara en su oración: “enséñanos a contar nuestros días…”

No debemos permitir que los días transcurran sin propósito,  no permitamos que el tiempo pase como si nada hay para desarrollar. ¿Cumplimos con el propósito de Dios? ¿Nuestra vida ha traído Gloria para el Señor? ¿Estamos invirtiendo en Su Reino?

Hay mucho por hacer en el año que comienza. Hay muchos que esperan que la luz de Cristo brille en sus vidas. Hay muchos que esperan ser alcanzados por la gracia de Dios. Muchos en  cautividad afuera esperando se liberados de sus prisiones.

Que Dios nos ayude y fortalezca en el año 2014, que nos pongamos de pie  con autoridad del Señor y caminemos en victoria tomados de Su mano para que el evangelio de Cristo llegue a todos los confines de la tierra.

Dios te bendiga y te prospere en todo en este año pleno de oportunidades, si lo caminamos en sabiduría y temor del Señor.

FELIZ AÑO NUEVO.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario