TU PALABRA ESTÁ CERCA MÍO PORQUE TÚ ESTAS CERCA

“Señor, yo te llamo con todo el corazón; ¡respóndeme, y cumpliré tus estatutos!  ¡Sálvame, pues a ti elevo mi clamor! ¡Quiero obedecer tus testimonios! Clamo a ti antes que amanezca, y me quedo esperando tu respuesta. Me mantengo despierto toda la noche para meditar en tus mandatos. Señor, escúchame, por tu misericordia; ¡dame vida, conforme a tu justicia!  Mis malvados perseguidores ya están cerca, pero de tu ley están muy lejos. Pero tú, Señor, si estás muy cerca, y todos tus mandamientos son verdad. Hace tiempo llegué a conocer tus  mandatos, los cuales estableciste para la eternidad”.  Salmos 119: 145-152 (VRC).

El salmista sigue manifestando la profunda necesidad de buscar a Dios día y noche, Su clamor y búsqueda de la Presencia de Dios es permanente, solo así es capaz de enfrentar todas las vicisitudes de la vida y vencerlas. Al afirmar que Dios está muy cercano a Él, no hace otra cosa que confirmar la fidelidad de Dios, quien en su Palabra nos dice en tantas oportunidades que Su Presencia irá con nosotros donde sea que vayamos.

Por lo tanto debemos saber y a partir de ese conocimiento vivir cada día confiando en que Dios con Su misma Presencia nos acompaña en cada instante. Que en este día puedas caminar en esta certeza y en esta verdad de la Palabra. Dios está con nosotros siempre!. San Mateo 28: 20

El sea tu Luz y te bendiga.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario