TU Y TU PALABRA SON MI TODO

“Señor, tú eres todo lo que tengo, y prometo que obedeceré tu palabra. De todo corazón busco tu presencia; ten compasión de mí, conforme a tu promesa. He estado pensando en mis acciones, y decidí encaminar mis pies hacia tus estatutos. Voy a darme prisa, y sin tardanza cumpliré con tus mandamientos. Me hallo sujeto a gente sin piedad, pero no me olvido de tu ley. Me levanto a medianoche, y te alabo porque tus juicios son rectos. Soy amigo de todos los que te honran, de todos los que obedecen tus preceptos. Señor, tu misericordia llena la tierra; ¡enséñame tus estatutos!” Salmos 119: 57-64 (RVC).

En una muy enfática y clara manifestación, el salmista, vuelve a expresar su necesidad de vivir totalmente comprometido con el Señor, cuando le dice” Tú eres todo lo que tengo” y “obedeceré tu palabra”… de todo corazón busco tu presencia, le vuelve a reclamar a Dios acerca de sus promesas: ten compasión de mí, y luego de realizar una mirada introspectiva, expresa: “he mirado mis acciones, y decidí encaminar mis pies a tus estatutos” hay aquí una firme determinación que va seguida de una acción consecuente con la misma cuando dice:  he estado pensando en mis acciones  y decido poner mis pies en tu camino, que claro está expresado en estas palabras lo que cada uno de nosotros debe realizar cada día, al igual que un GPS, la Palabra de Dios es nuestra guía para el diario caminar y también nuestra orientación hacia el futuro. No me detendré por nada, voy a darme prisa, dice, sin tardanza cumpliré tus mandamientos, no hay razón para demorar la puesta en acción de todo lo que Dios nos dice que debemos hacer.

Vemos que aún, en situaciones difíciles, él se sujeta a la ley de Dios, se ajusta a ella en todo lo que hace,… que en este día, cada uno de nosotros, a pesar de estar atravesando circunstancias adversas y viviendo momentos de dificultad, podamos buscar la guía de Dios y de Su Palabra, porque las misericordias de Dios llenan la tierra.

Gloria a Su Nombre!!

Dios te bendiga en este día.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario