¡¡¡MUY FELIZ DÍA MAMÁ!!!

Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.” Efesios 6:1-3

La madre, mamá, mami, constituye la expresión de amor envasado en una persona, una evidencia del amor y de la  misericordia de Dios que se expresa por medio de sus muestras cotidianas de protección y cuidado con sus hijos/as.

Lo hace dando ejemplo en la casa, ejerciendo autoridad ante los hijos, y de esa manera, va forjando el carácter de esos niños/as  quienes con seguridad, cuando sean grandes, repetirán el modelo aprendido… en otras palabras, educamos con nuestro ejemplo.

Ese repetir el modelo por parte de los hijos/as, es significativo y trascendente, si estuvo lleno de amor, de respeto, y de afecto. Pero si ocurrió lo contrario,  de igual modo, debemos tomar lo bueno de los padres y desechar lo que no edifica.

Porque ocurre que algunos guardan rencores con sus padres o hacia sus madres porque ellas ejercieron esa autoridad con autoritarismo.  Dios, de igual manera,  nos hace un llamado muy claro diciéndonos que debemos para honrar a nuestros padres…papá y mamá, no importa como hayan sido o son y además hay una promesa atada a esta honra.

En el salmo 139, 13 dice: “Tú, Señor, diste forma a mis entrañas; Tú me formaste en el vientre de mi madre!”.

Es decir, no eres producto de la casualidad, naciste a través de esa mamá porque Dios lo estableció así, y si tu mamá asumió la maternidad de una manera injusta o inapropiada, es algo que ya pasó…Si tienes a Cristo en tu vida,  eres una nueva criatura… y debes reconciliarte contigo mismo  para honrar a esa maravillosa persona, que ya es bendecida por ser tú Mamá.

Desde este portal  queremos hacer llegar nuestro saludo a todas las madres!!!…darles gracias por el amor y al cariño que siempre derraman en sus hijos, esposos y  seres queridos….Dios les bendiga y les colme de favores.

Dios te bendiga.

Manolo Jurczuk

Pastor

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario