CAMPAÑA 40 DÍAS – DÍA 35

TIEMPO DE SALVACION II

Tomás le dijo: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿Cómo podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieran, también conocerían a mi Padre; y desde ahora lo conocen, y lo han visto” San Juan 14: 5-7 (RVC).

Como todo ser humano, tenemos la necesidad de encontrar un propósito, un camino, para seguir. Si no encontramos ese camino o ese propósito, estaremos ocupando nuestra vida, malgastándola, en asuntos sin sentido.

En el pasaje de Juan, Tomás, un discípulo de Jesús, escucho de labios del maestro la revelación de cómo llegar a Dios.

Lo mejor, lo máximo, que le puede pasar a una persona es encontrar el camino, la verdad y llegar al Padre. Nuestra tarea es ser canales de conexión para que esto suceda. Cada uno de nosotros tiene la habilidad para reconciliar, predicar el evangelio, comunicar las buenas nuevas. No debemos descuidar esta responsabilidad. Seamos hombres y mujeres útiles para el Reino, prediquemos, unamos, acerquemos, mostremos el camino que es Jesús a quienes lo necesitan. Jesús dijo: “Tampoco se enciende una lámpara y se pone debajo de un cajón, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa”. Somos la luz y debemos alumbrar. El apóstol Pablo expresó “No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree: en primer lugar, para los judíos, y también para los que no lo son.” Romanos 1:16 (RVC).

Para nosotros, tampoco el evangelio es motivo de vergüenza, al contrario, lo expresamos con nuestra vida, lo hablamos con nuestro testimonio diario.

Por lo tanto, preparémonos, los días que vienen serán gloriosos. Oremos juntos, llevemos la Palabra a nuestros amigos, vecinos, a nuestros seres queridos y a todo aquel que tiene necesidad de encontrar el camino de vida.

OREMOS:

  • Por nuestros familiares y amigos que no conocen de Dios, que se conecten con la verdad y la vida.
  • Por nuestro país, para que la Argentina sea transformada y viva la mayor expansión del evangelio de todo los tiempos.
  • Que cada congregación tenga la habilidad de consolidar a los nuevos y que no se desconecten del camino.

Dios te bendiga en este nuevo día.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario