ORACIÓN POR LA PRESIDENTA

ACIERA CONVOCA A ORAR POR LA SALUD DE LA PRESIDENTA

En virtud de la información oficial difundida acerca de la salud de la Presidenta de la Nación, que da cuenta de una “colección subdural crónica”, desde la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, convocamos a los creyentes a orar por la salud de la primera mandataria de la Nación, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

De acuerdo a la enseñanza del Apóstol Pablo reflejada en el pasaje bíblico de 1 Timoteo 2:1-4 que dice: “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad“, es que se solicita la intercesión del Cuerpo de Cristo.

Como ha ocurrido anteriormente en otros episodios de necesidad de oración por la salud de la Dra. Fernández, nuevamente clamamos a Dios por una intervención del poder sanador de su mano prodigiosa. Asimismo, rogamos también por la Nación Argentina, que sea bendecida por nuestro Señor Jesucristo, desde aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar como de cada habitante del territorio nacional.

ACIERA

  • La novedad es que en el día de la fecha, se dio a conocer la noticia, de que en el día de mañana la Sra Presidenta será intervenida quirurgicamente de la colección subdural. Seguimos orando a favor de su recuperación y sanidad completa.

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario