CAMPAÑA 40 DÍAS – DÍA 27

ES POSIBLE LO IMPOSIBLE

“Jesús les dijo: Porque ustedes tienen muy poca fe. De cierto les digo que si tuvieran fe como un grano de mostaza, le dirían a este monte: Quítate de allí y vete a otro lugar, y el monte les obedecería. Nada sería imposible para ustedes”  San Mateo 17:20 (RVC).

El término imposible demuestra, revela, la incapacidad que tenemos para resolver situaciones en la vida. Es algo así como la imposibilidad de ver más allá del problema, más allá de las circunstancias que tenemos que enfrentar. Este conflicto atraviesa también a la Iglesia, en este tiempo, al tener que confrontar situaciones que vive nuestro país.

Pero, al meditar en lo que haría Jesús, debemos aferrarnos a lo que Él nos enseña en su Palabra: lo imposible para los hombres, es posible para Dios.

De este modo, podremos tener una visión correcta y adecuada de nuestra patria, cuando nos basamos en la ley de la Gracia de Dios. Al afirmarnos y aferrarnos en la Palabra de Dios como única salida, al igual a que los discípulos frente a la sanidad de un enfermo de epilepsia, nos llenaremos de asombro por lo que vemos, tan solo debemos creer.

Si creemos, tendremos lo que necesitamos. Tal como lo expresa en San Juan 11: 40 “Jesús le dijo: ¿No te he dicho que, si crees, verás la Gloria de Dios?

Si procedemos con fe, y lo vivimos cada día, en nuestro diario vivir, militando en el evangelio, veremos una Argentina trasformada. Eso significa que la Iglesia tiene que salir de las cuatro paredes y llevar la vida de Jesús a las plazas, a los mercados, a los centros comerciales. Si Dios es con nosotros… ¿Quién contra nosotros?

OREMOS:

  • Señor, auméntanos la fe para creer que lo que parece imposible para nosotros, es posible para Ti.
  • Señor, danos estrategias para desarrollarlas en las calles de la nación y ver una Argentina trasformada.
  • Señor, toca el corazón de cada persona que ha de escuchar tu mensaje en los años que vienen.

 

Dios te bendiga en este nuevo día

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario