CAMPAÑA 40 DÍAS – DÍA 24

DIOS ESTÁ LISTO PARA EXTENDER SU MANO

“Ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a estos siervos tuyos proclamar tu palabra sin ningún temor. Extiende también tu mano, y permite que se hagan sanidades y señales y prodigios en el nombre de tu santo Hijo Jesús.” Hechos 4: 29-30 (RVC)

La Iglesia primitiva pidió valor y milagros y Dios le respondió con la Llenura del Espíritu Santo.

Esos creyentes, en medio de las pruebas que soportaban, pidieron a Dios, sabiamente, ser fortalecidos para seguir predicando el evangelio. Hoy también debemos esforzarnos para realizar la obra que se nos ha encomendado. El Espíritu Santo siempre responde a la predicación sincera. Hay en el creyente una llama que lo impulsa a seguir adelante.

Dios extiende su mano con milagros, sanidades, señales y prodigios en respaldo a una iglesia que con valor y coraje predica La Palabra.

Cada uno de nosotros somos la iglesia. El Poder y la Gloria son del Señor. Cuando predicamos la Palabra, el Amor de Dios viene a nuestro encuentro. Y como fruto de la predicación de la Palabra, veremos sanidades, prodigios y señales. “Y estas señales acompañaran a los que crean: En mi nombre expulsarán demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán en sus manos serpientes y si bebiesen algo venenoso, no le hará daño. Además, pondrán sus manos sobre los enfermos, y estos sanarán”  San Marcos 16: 17-18 (RVC) Uno de los milagros que ocurre como resultado de la predicación es que el perdido es salvado al escuchar la Palabra de Dios.

Recuerda…nunca estarás solo, la Mano Poderosa de Dios será tu sostén!!

La Mano de Dios se extenderá apenas salgamos a compartir con nuestras vecinos y amigos del barrio.

Este es tiempo bueno para salir a testificar de Cristo. En oración, prepara tu corazón y tu mente para hablarle a quién está a tu alrededor. Ánimo..hoy es el día…y Dios derramará sobre tu vida…valor y coraje para hacerlo. Saldrás asombrado de las cosas que Dios hará como resultado de tu atrevimiento. Hay un mundo necesitado que está esperando.

ORAMOS:

  • Señor…danos fuerza para que no desmayemos en esta maravillosa tarea de llevar tu evangelio a toda criatura.
  • Señor, ayúdanos a aprovechar cada momento que tenemos por delante para hablar de Cristo y danos el gozo de ver los resultados milagrosos.
  • Señor, danos el privilegio de ser parte de la gran cosecha que viene sobre la Argentina.

 

Dios te bendiga en este nuevo día

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario