CAMPAÑA 40 DÍAS – DÍA 19

ALINEÉMONOS CON LA VOLUNTAD DE DIOS

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, que es Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo”. 1ª Timoteo 2:5-6 (RVC).

Dios quiere que todos sean salvos. Su Palabra lo dice de manera clara y categórica. Todos los hombres salvos, es el deseo de Dios. Todos los habitantes de la Argentina, están en el corazón de Dios y todos los que habitan en este planeta…porque…“todo fue creado por medio de él y para él…Colosenses 2:16 (RVC).

Dios no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan.

Dios quiere que todos conozcan la verdad: La verdad es la persona de JESUCRISTO, no se trata de una idea o un concepto. ¡¡Él es el único mediador entre Dios y los hombres!! Cuando expresa todos, es todos, sin exclusión alguna.

Y Dios quiere usarnos para lograrlo: La orden del resucitado es “prediquen el evangelio a toda criatura” “Así que somos embajadores en nombre de Cristo, y como si Dios les rogara a ustedes por medio de nosotros, en nombre de Cristo les rogamos: “Reconcíliense con Dios 2ª. Corintios 5: 20 (RVC) Dios ya envió a su hijo, Cristo ya fue a la cruz y dio su vida por toda la humanidad, tan solo resta que hagamos lo que se nos encomendó: Hablarles de Jesús. Acerquémonos cada día a alguien para hablarle del amor de Dios, que Dios tiene un propósito para su vida.

OREMOS:

  • Dios, danos gracia para hablar de Jesús a los que no conocen a Jesús.
  • Dios, danos las palabras adecuadas y oportunas para llegar a cada corazón.
  • Dios, llénanos de tu Espíritu y de tu fuego, para que no nos callemos sino que seamos instrumentos para ganar a las personas para Cristo.

Dios te bendiga en este día.

 

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario