CAMPAÑA 40 DÍAS – DÍA 16

DESATEMOS EL PODER DE LA BENDICIÓN

En cualquier casa adonde entren, antes que nada digan; Paz a esta casa.”  Lucas 10:5 (RVC)

El tema de hoy tiene que ver con la bendición de la casa. Encontramos en el libro devocional de los 40 días que el tema está relacionado con la ecología. Es interesante porque la palabra ecología está formada por 2 términos griegos: Oikos que significa casa y logos conocimiento. Es decir la ciencia que trata el bienestar de la casa. Jesús, justamente, está dando la directiva a sus discípulos de que debían declarar la paz en la casa. Tan importante es cuidar el hábitat, la casa grande de todos, como en hábitat afectivo y espiritual de la familia.

La familia es el ambiente propicio, adecuado, para que todos nos desarrollemos como personas. Donde somos amados y respetados, valorados y aceptados como nos ama Dios. Cuando se afecta ese hábitat, la familia entra en crisis, eso genera afecciones de índole mental, emocional y social, por esa razón nuestro deber es declarar en cada hogar del país: Sea la paz en esta casa.

Oremos:

  • Señor, que tu paz gobierne en mi corazón y en mi familia. Que todos seamos aceptados, valorados y amados sin condiciones así como nos amas Tú.
  • Que cada familia de la Argentina goce de un bienestar completo. Vengo tu Reino sobre cada hogar.
  • Que cada niño/a pueda crecer en un ambiente adecuado y desarrollarse sano/a de manera integral.
  • Que nuestros gobernantes tengan sensibilidad y conciencia del cuidado de nuestro hábitat físico y también del hábitat familiar.

Dios te bendiga hoy y la Paz de Dios sea en tu hogar.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario