CAMPAÑA 40 DÍAS – DÍA 15

UNA SEMANA DE SERVICIO Y BENDICIÓN

Mientras alababan a Dios y brindaban ayuda a todo el pueblo. Y cada día el Señor añadía a la iglesia a los que habían de ser salvos” Hechos 2:47 (RVC)

¿Cómo pasó la Iglesia de ser un pequeño grupo de 120 personas a una multitud innumerable que se expandió por todo el mundo?

Jesús nos dejó claras huellas para que andemos por ellas. Las mismas siempre nos conducen al prójimo, ya sea en medio de una multitud o a solas.

Él nos lleva a ser conscientes del largo camino recorrido para traer el Reino de Dios a nuestra vida diaria. Somos enviados por el Espíritu Santo para hacer la obra que Él nos indique, a la manera de Jesús. Dios nos saca del templo y nos lanza a la calle. Esa Iglesia que salió de su encierro, fue manifestando con prodigios y señales, el Amor de Dios por el prójimo. Estamos llamados a vivir un evangelio manifestado en el Amor a Dios y al prójimo. Por lo tanto, necesitamos involucrarnos en las necesidades que tiene la ciudad donde vivimos.

OREMOS:

  • Para que sigamos las huellas que Jesús nos dejó, que siempre nos llevan al prójimo.
  • Para que todos unidos, como un solo cuerpo, la Iglesia, podamos alcanzar y ganar la Argentina para Cristo.
  • Para que podamos comprender el amor que Dios tiene por toda la humanidad y sentir, experimentar, el mismo amor que Él tiene por el prójimo.

Dios te bendiga en este nuevo día de la Campaña.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario