CAMPAÑA 40 DÍAS – DÍA 14

GOCÉMONOS EN LA VICTORIA ASEGURADA

“Cuando los setenta y dos volvieron, estaban muy contentos y decían: Señor, en tu nombre, ¡hasta los demonios se nos sujetan! Jesús les dijo: Yo veía a satanás caer del cielo, como un rayo. Miren que yo les he dado a ustedes poder para aplastar serpientes y escorpiones, y para vencer a todo el poder del enemigo, sin que nadie los dañe. Lucas 10:17-19 (RVC)

El gozo es una herramienta imprescindible para cumplir el propósito de Dios en nuestro país. El gozo del Señor es muestra fuerza, (Nehemias 8:10 RVC),  a pesar de nuestras debilidades.

Estamos librando una guerra espiritual por la Argentina y necesitamos saber y entender con claridad que Él va delante de nosotros como Poderoso Gigante. Debemos desechar todo temor y inundar nuestro ser de gozo y alegría por saber que la victoria es nuestra y está asegurada.

Dios debe abrir nuestros ojos espirituales para ver la realidad de que son muchos más los que están de nuestro lado.

Pero también Jesús les dice a sus discípulos y a nosotros, que se alegren más por la autoridad que les ha sido dada por ser hijos de Dios y por el hecho que sus nombres están escritos en el libro de la vida, que por los milagros que veían sus ojos y que ellos podían realizar.

El enemigo intentará robarte muchas cosas pero nunca podrá quitarte el lugar que tienes en el corazón de Dios.

OREMOS:

  • Que Dios le devuelva el gozo de la salvación a cada hijo/a de Dios en esta Nación y haga brotar una revolución de gozo para que sea erradicada la tristeza, la amargura y la depresión.
  • Que la Iglesia experimente una mayor intimidad con el Padre y sea manifestada esa Presencia en cada vida.
  • Que sea desatado un tiempo de milagros y poder en la Argentina, que todos puedan ser guiados por esas señales hacia Jesús.

Dios te bendiga en este día

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario