CAMPAÑA 40 DÍAS – DÍA 13

SOMETÁMONOS A LA GUIA DEL SEÑOR

“Llevaré a los ciegos por caminos que nunca conocieron; les haré recorrer sendas para ellos desconocidas. A su paso cambiaré en luz las tinieblas, y allanaré los caminos torcidos. Todo esto haré por ellos, y no los desampararé” Isaías 42:16 (RVC)

Tal como el pueblo de Israel necesitó de la guía del Señor, en su viaje a la tierra prometida, nosotros hoy también necesitamos de esa misma Guía. El profeta Isaías describe la situación de un ciego que requiere de la asistencia de un guía para  ser conducido…hoy el hombre necesita de la luz y de la guía de Dios para conducirse en esta vida.

Al conocer a Jesús, que es la Luz verdadera, necesitamos de su ayuda y de su compañía para caminar victoriosos, por este motivo, como su pueblo, necesitamos cada día:

  • Someternos a la guía de Dios para caminar los caminos desconocidos e inexplorados.

Vivimos momentos especiales y trascendentes en el plan de Dios para esta humanidad. Ante los avances y progresos científicos y los cambios que se han operado en los últimos años en la sociedad, hoy más que nunca necesitamos ser guiados por Espíritu Santo para proclamar la verdad y mantener las convicciones fundamentadas en los principios bíblicos que no cambian.

  • El someternos a la guía de Dios trae como resultado: milagros y victorias.

En un mundo donde impera la oscuridad, el caos y la injusticia en todas sus manifestaciones, Dios dice que “cambiará en luz las tinieblas” y hoy como ayer, la Luz de Dios resplandece en los corazones de las personas, en los hogares, en las ciudades y en los pueblos. El camino torcido será allanado. Lo verán nuestros ojos y Glorificarán al Dios de Vida y de Poder.

  • Someternos a Su Guía nos da la seguridad de que Sus promesas se cumplirán y Él no nos desamparará.

¡Qué Maravilla, Dios lo dice y Dios lo hará! Sus promesas son Si y Amén…Por tal razón, podemos vivir tranquilos y confiados. Un pueblo que se une en ayuno y oración, en búsqueda de Dios, verá la Gloria de Dios. “No los desampararé” dice El Señor,  sino que a Su lado, experimentaremos Su cuidado y Presencia. Permanezcamos en Él y bajo su guía.

Oremos:

1.  Señor, dame la fe necesaria para enfrentar y caminar los caminos nuevos que se me presenten.

2.  Te pido que sea sensible a tu voz y obedezca tus órdenes y la guía del Espíritu Santo.

3.  Te pido por los que están en eminencia, que reconozcan su necesidad de Ti y que puedan ser guiados por Ti. Así será bendecida nuestra Nación.

Dios te bendiga en este 13 día de ayuno y oración.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario