CAMPAÑA 40 DÍAS – DÍA 6

SANTIFICANDO NUESTROS PIES

Si tu pie te lleva a pecar, córtatelo. Es mejor que entres en la vida cojo, y no que tengas los dos pies y que vayas al infierno…” Marcos 9: 45 (RVC)

Esta afirmación y también esta advertencia tan categórica de Jesús, dicha en forma metafórica, nos muestra con claridad cómo debe ser nuestro andar con Dios y para con Dios.

Son muchas las miradas que podemos hacer al tema de hoy. En Eclesiastés 5: 1 se nos dice: “Cuando vayas a la casa de Dios, refrena tus pasos…guarda tu pie…en definitiva se trata de nuestra manera de caminar en esta tierra y como seguimos los pasos de Jesús.

Job dice en el capítulo 23: 10 y 11: “Pero Dios sabe por dónde ando; me pondrá a prueba, y saldré refinado como el oro. Mis pies han seguido sus pisadas; seguí su camino, sin apartarme de él”. Coincide con lo que Pedro nos dice: “Porque también Cristo sufrió por nosotros, con lo que nos dio un ejemplo para que sigamos sus pasos”.

Santifica tus pies para que tu vida sea bendecida y para que en tu diario caminar con Dios, tu familia, tu ciudad, tu nación sean salvas y los gobernantes traigan honra ante El Rey y Señor Jesús.

Oremos pidiendo perdón por los pecados cometidos al andar equivocadamente. Por no caminar como Dios nos dice que lo hagamos. Bendigamos nuestro andar y nuestra ciudad en el Nombre de Jesús.

Él dijo: “Las que son mis ovejas,  oyen mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen”. Juan 10: 27 (RVC)

Dios te bendiga en este día.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario