CAMPAÑA 40 DÍAS – DÍA 5

SANTIFICANDO NUESTRAS MANOS

“¿Quién merece subir al monte del Señor? ¿Quién merece llegar a su santuario? Solo quien tiene limpias las manos y puro el corazón; Solo quien no invoca a los ídolos ni hace juramentos a dioses falsos. Quien es así recibe bendiciones del Señor; ¡Dios, su salvador le hace justicia! “  Salmos 24:3-5 (RVC)

Subimos al monte del Señor quienes le amamos, quienes buscamos su Presencia, quienes deseamos ser canales de Su Amor .

En este proceso de santificación, tener manos limpias es evidencia de que  somos hijos del Rey y súbditos de Su Reino de Amor y Justicia.

1.- Manos limpias para mostrar la Voluntad de Dios: “La Voluntad de Dios es que ustedes practiquen el bien….hagan uso de su libertad, pero no la usen como pretexto para hacer lo malo, sino para servir a Dios “…1ª. Pedro 1: 15-16.

2.- Manos limpias traen prosperidad en nuestro trabajo y en nuestra economía: Es el resultado de la Bendición del Señor y de vivir de acuerdo a Sus Principios.

3.- Manos limpias para servir y bendecir a la gente: Garantiza la credibilidad de la Palabra de Dios. Busco al Señor en el monte, no por la bendición que recibo sino por mi amor al Señor. Él es todo para mi, es mi plena satisfacción.

Que esta manera de vivir, sea de todos los días, no tan solo durante los 40 días de ayuno, oración y búsqueda del Señor. Al caminar en integridad, no solo somos transformados sino que nos convertimos en agentes transformadores que contagian a otros.

Oremos por:

  • Un mayor deseo de subir cada día al Monte del Señor
  • Un mayor deseo de compartir lo recibido en el Monte.
  • Mas perseverancia cada día  para bendecir la Argentina.

Dios bendiga tu vida en este día.

Manolo Jurczuk

Pastor

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario