CAMPAÑA DE 40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN Y RENOVACIÓN PERSONAL

Hoy domingo, 8 de Septiembre y hasta el 17 de Octubre, comenzamos la campaña nacional de Ayuno, Oración y Renovación personal.

Estaremos transitando por momentos de clamor y oración por nuestra vida personal, por nuestra familia, por nuestro barrio, por nuestra ciudad, por nuestra provincia y por la Nación toda.

El tema inicial de los devocionales para el día de hoy es: santificar nuestro ser. Toma como texto base al versículo 3 de Levítico 10.

Se trata de determinar, decidir buscar a Dios… ” Esto es lo que El Señor quiso decir cuando declaró: Me santificaré entre los que se acercan a mí y seré glorificado delante de todo el pueblo” Levítico 10:3 Biblia al Día  (paráfrasis).

Es una invitación que Él nos hace a cada uno: Acércate a mí, dice El Señor, pues Él quiere manifestarse en nuestra vida, y durante estos 40 días, sin dudar, será para todos y cada uno de nosotros, los que nos  acerquemos al Señor, una experiencia trasformadora en todos los aspectos de nuestra vida.

Él nos llama a pasar tiempo con Él, a entrar en Su Presencia como nunca lo hemos hecho.

En esos momentos de intimidad, Él comenzará a tratar con nuestra vida y tendremos que abandonar hábitos, actitudes, todo aquello que no nos permite vivir una vida plena de Su Presencia.

Dios nos está llamando a esa búsqueda de Santidad. Cuanto más nos acerquemos a Él, más viviremos Su Santidad.

“Purifíquense, porque mañana el Señor va a realizar grandes prodigios entre ustedes” Josué 3:5

Dios te bendiga, nos bendiga, durante el transitar de estos 40 días.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario