JESÚS BENDICE A LOS NIÑOS

Llevaron unos niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendieron a quienes los habían llevado. Al ver esto, Jesús se indigno y les dijo: Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos. De cierto les digo que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Entonces Jesús tomó a los niños en sus brazos, puso sus manos sobre ellos, y los bendijoSan Marcos 10:13-16 RVC

De la misma manera en que los niños confían en sus padres en cuanto a suplir todas sus necesidades. Jesús nos dice que para entrar al reino de Dios, tenemos que ser como niños. Debemos recibir el Reino de Dios como niños, obedientes y confiados plenamente en la provisión del Padre.

Mi oración es que cada padre, cada adulto responsable que cuida de los niños pueda ser facilitador de la llegada de los niños  a Jesús, para que Él,  abrazándolos, pueda poner sus manos sobre ellos cada día y bendecirlos. Que Jesús habite en cada hogar en esta nueva celebración del día del niño/a.

Muy Feliz y bendecido día del niño/a

Manolo Jurczuk

Pastor

 

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario