SEGUIMOS ORANDO POR LA TRAGEDIA DE ROSARIO

Mientras persiste la difícil tarea de los rescatistas en búsqueda de personas que hasta este momento permanecen desaparecidas, la dimensión de la tragedia en la ciudad de Rosario sigue convocándonos como Iglesia de Cristo a orar sin cesar.

Lamentablemente ya son 15 las personas que perdieron la vida y aún hay personas desaparecidas. Nos unimos a todos los creyentes a acompañar en oración a los familiares de quienes fallecieron tras la explosión. Sostener intercesión por los heridos. Pedir y dar consuelo como así también todo tipo de ayuda a quienes adicionalmente sufrieron daños materiales serios, como la pérdida completa de sus hogares, pertenencias y recuerdos de vida. Ser sensibles ante el dolor generalizado que produjo en toda la sociedad la imagen de la tragedia del edificio de la calle Salta de la mencionada ciudad. (Comunicado de Aciera)

Desde este Portal nos unimos a todos los hermanos/as que a través del territorio nacional están clamando junto a los hermanos alrededor del mundo por el consuelo, la fortaleza sobrenatural y el sostén del Señor para enfrentar una circunstancia tan difícil que les toca vivir a muchas familias rosarinas.

Un abrazo a todos/as.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario