TRISTEZA Y DOLOR

Desde el día martes 2 de Abril por la mañana y luego durante  la tarde noche, las imágenes que nos llegaban por la televisión daban cuenta del momento difícil por el que estaban pasando nuestros compatriotas en la Ciudad Autónoma de Buenos  Aires y en ciudad de La Plata dejándonos a todos muy impactados por lo que veíamos se iba sucediendo.

Es que en pocas horas, cayó una lluvia torrencial tanto sobre la Capital Federal  y el conurbano bonaerense así como sobre la ciudad de La Plata y alrededores dejando como saldo un gran número de muertos y muchas casas destruidas y devastadas.

Cuánto dolor y cuanta tristeza, cuanto lloro y angustia que aún hoy,  a tres días de los hechos, se puede ver a la distancia.

Desde este portal nos solidarizamos con todos aquellos que están sufriendo y transitando por  este momento tan difícil en sus vidas. Convocamos a todos los hermanos a unirnos en oración y clamor a Dios por las familias y por quienes sufrieron y sufren tan grande dolor.

Pedimos al Dios de toda consolación, los llene de paz y les de fuerzas para continuar a todos los que pasaron y están viviendo hoy una situación tan penosa.  Los abrazamos desde el Sur.

También instamos a todos a sumarse a la gran cadena solidaria que se activó en todo el país, haciendo llegar víveres no perecederos, ropa, y todas las demás cosas que tanta falta les hace a los damnificados,  acercando esos elementos  a los lugares que se han habilitado para tal fin en cada ciudad o pueblo de la República.

Manolo Jurczuk

Pastor

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario