Al culminar los 40 días 2012

A DIOS SEA TODA LA GLORIA!!!!
Al culminar los 40 días de ayuno, oración y renovación personal, no podemos más que darle toda la Gloria a nuestro Dios. Han sido días en los que hemos sido renovados, la Iglesia en Argentina ha sido fortalecida y algo grande y bueno se desató sobre la nación entera.
Aún hoy siguen llegando inscripciones de congregaciones que se suman a este mover de intercesión, que superó ampliamente la cantidad de iglesias e intercesores del año 2011. Este año, más de 600.000 hermanos de todo el país siguieron los devocionales con su libro, los videos devocionales tuvieron más de 150.000 reproducciones en el canal oficial, y más de 65.000 personas estuvieron conectadas mediante las redes sociales.
Este año también se caracterizó por la cantidad de hermanos y congregaciones de otros países que se han sumado y que esperamos en años sucesivos se adhieran en forma masiva como lo hicieron en el vecino país de Uruguay. Contamos con hermanos que siguieron estos 40 días en Cuba, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Haití, República Dominicana, Estados Unidos, México, Bélgica y España.
Nos han llegado cientos de testimonios como la construcción de un monumento a la Biblia en la ciudad de La Plata, los decretos de interés gubernamental que se dieron en varias localidades, los penales penitenciarios que una vez más se han sumado a este tiempo unido, las familias convertidas, los templos llenos, las sanidades físicas y espirituales, los niños ayunando y entregando a Dios su tiempo de entretenimiento, las bendiciones económicas como ascensos laborales y la compra de vehículos, terrenos y casas, la multiplicación de los grupos pequeños, la libertad de los vicios y adicciones y muchas cosas más.
Damos gracias a Dios porque durante este período se suspendió el primer aborto no punible en la ciudad de Buenos Aires por causa de un recurso judicial. Sabemos que es una lucha difícil y larga pero redoblamos nuestra oración en favor de la vida y contraria a la legalización de esta práctica.
Al concluir los 40 días damos gracias a Dios y nos comprometemos a impulsar esta cita anual que refuerza la unidad del Pueblo de Dios en Argentina, vuelve a la base del ayuno y la oración intercesora, trae renovación a nuestras vidas y congregaciones y por sobre todas las cosas le da Gloria a Dios.
Al iniciar el tiempo hasta que los próximos 40 días lleguen nuestra declaración es Argentina Oramos por Vos.
Copiado de la pagina Oramos.com.ar

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario