CAMPAMENTO BETHEL 2012

Queridos hermanos de Jesús es Rey:

Es un placer poder estar en contacto con Uds., deseándoles primeramente las mejores bendiciones de parte de nuestro buen Dios.
Les dirijo este mensaje para hacerlos parte, como cada año, de nuestra cita juvenil en Neuquén.
El Campamento Juvenil de verano “Bethel 2012” ya está en marcha, y nos preparamos con las mejores expectativas por lo que pasará en esta nueva edición.
Nos hemos desafiado este año a alcanzar a 600 jóvenes, luego de la edición 2011 en que estuvimos cerca de los 450 inscriptos.
Es una meta desafiante, por la que ya estamos trabajando, y queremos contar con su participación y la de todos sus jóvenes.
En Neuquén ya se han organizado las células para recaudar dinero y de esa manera ayudar a quienes no alcancen a reunir el costo de inscripción, con diversas actividades como torneos de fútbol, torneos de PlayStation, venta de tortas y cosas dulces, limpieza de terrenos y autos, etc.
Les cuento algunos detalles que deben tener en cuenta para poder informar de la mejor manera a sus congregaciones:

Fecha: del 1 al 5 de febrero de 2012
Lugar: Parque Bethel
Invitados confirmados: XTO (Salta), Pr. Andrés Neznajko (Chaco, fundador de “Copados X Jesús), Skapaltata (Plottier), Pr. Alvaro Dastugue (Uruguay, Igl. Misión Vida), Ceci Márquez (Uruguay, Directora de Adoración Misión Vida), Gustavo Rocha (Córdoba, Humorista cristiano)
. Estamos confirmando algunos más, pero serán sorpresa!
Precios: $ 330,00 hasta el 30/12/11
$ 390,00 hasta el 22/01/12
$ 440,00 desde el 23/1/12 hasta el 1/2/12
Descuentos: los mismos que implementamos cada año, por hermanos (paga el 1º entero y los demás el 50% del valor), matrimonios pagan 1 y 1/2 inscripciones por los dos, por grupos (cada 10 inscriptos se bonifica el 11º).
Estamos habilitando la página web en www.campabethel.com.ar (donde estará la información mas relevante), además de facebook (www.facebook.com/campabethel) y twitter (www.twitter.com/campabethel). Les invitamos a sumarse a las redes sociales y a compartirlas con sus congregaciones. Por estos medios estaremos haciendo las comunicaciones más importantes y quizás algunas promos mas.
Les pido por favor que me confirmen la recepción de este mensaje y que lo puedan comunicar a los hermanos en sus Iglesias para que Bethel 2012 sea todo una fiesta.
Cualquier consulta que deseen hacer no duden en escribirme.
Les dejo un abrazo grande, oramos por Uds. y les recordamos siempre con mucho cariño.

Sebastián Salas
Equipo de Promoción “Bethel 2012”

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario