DESAFÍO PARA LA IGLESIA JESÚS ES REY

DESAFÍO PARA LA IGLESIA JESÚS ES REY

26 de junio 2011

Durante las dos semanas previas al viaje a Pentecostés en las que no pudimos congregarnos, primero por las elecciones provinciales y luego por el viaje a Neuquén, durante esos días, Dios habló a mi vida, a mi corazón con palabras fuertes y por ende también a la Iglesia: Los pasajes son: Lucas 6: 46-49 “Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?…el segundo en Deuteronomio 30: 6 “ Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón..y el tercero en Josué 1: 1-9 ..” Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. Con estos tres pasajes, Dios me desafió y lo compartí con la Iglesia el pasado domingo 26 de Junio, este es un desafío a una nueva etapa de victoria y de conquista… y la misma fue confirmada por lo experimentado durante la fiesta de Pentecostés en Neuquén donde la Presencia de Dios se manifestó en el grupo de hermanos y hermanas que viajamos para participar de la misma: Se trata de obedecer al Señor, circuncidar el corazón y marchar en pos de la conquista…esa es la consigna y Él nos promete la victoria: Iglesia Jesús es Rey de San Martín de los Andes, escucha lo que dice El Señor: El declara que viene para nosotros:

1.Un Tiempo de demostración de amor
Dice el Señor: En este tiempo te haré saber con claridad mi amor, utilizaré todas las formas para decirte: te amo !!, que eres una persona especial para mí. Eres muy amado/a, porque este es un tiempo de amores para ti. Ha llegado el tiempo del gozo del Señor, el tiempo de saber que no estás solo/a, que Mi mano esta sobre tu vida, de saber que mis ojos están puestos cada día para cuidarte y derramar bendición sobre ti. Ezequiel 16:6-14

2.Un Tiempo de morir al yo
Te he puesto a prueba, todo tu orgullo y apariencia con el que te has movido cuando no conocías de Dios, ese hombre, esa mujer debe morir, porque no se puede construir nada nuevo sobre una vida vieja, se necesitan odres nuevos para el vino nuevo de Dios y así Yo podré trabajar en ti y hacer una nueva creación. “Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro”. Romanos 6:11

3.Un Tiempo de circuncidar el corazón
Estoy llamándote a un tiempo de santificación, a un tiempo de pacto, de circuncidar tu corazón. Pues al entrar a la nueva dimensión a la que te he llamado, debes estar dispuesto a renovar tu pacto conmigo. Te estoy estableciendo niveles más altos de consagración y de dedicación a Mí. Te estoy pidiendo más. Debes estar dispuesto a pagar un precio más alto. Pero para ello necesitas un corazón circuncidado. Deuteronomio 30:6

4. Un Tiempo de permanecer unido al Señor
Es tiempo de estar pegado a  Mí, dice El Señor, permanece en Mi Presencia,  prepárate para recibir todo lo que te digo, vive cada día conectado con Mi Palabra,  con Mi propósito. Dice el Señor. “Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí”. San Juan 15:4

5. Un Tiempo de escalar el Monte de Dios
Te estoy llamando a encontrarte conmigo, dice El Señor,  en el lugar de Mi Presencia donde como el águila tendrás una visión diferente, allí en el monte tendrás nuevas fuerzas para volar, prepárate para volar en las alturas. Salmos 103:5

6. Un Tiempo de aprender a escuchar a Dios
Es tiempo de tener oídos atentos y escuchar las buenas noticias, no más confusión, hoy más que nunca debes prestar mucha atención, Yo Voy hablar a tu vida. Compartiré contigo mis secretos, te daré a conocer mis proyectos,  te haré entender sabiduría y te haré saber las estrategias para alcanzar victoria.  Isaías 55:2-3

7. Un Tiempo de tomarnos de Su Mano
Dios te dice: Te tengo tomado de mi mano; no temas, estoy contigo  para ayudarte, sostenerte, guiarte. El enemigo no podrá dañarte, destruirte o hacerte caer, porque Yo Soy tu defensor. Mi mano está extendida para bendecirte, proveerte, dice el Señor. ”Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”. Isaías 41:13

8. Un Tiempo de ponerse en pie y reclamar las promesas de Dios
Te he dado muchas promesas y ahora es el tiempo para que las reclames, porque Yo cumpliré cada palabra, cada promesa. Se terminó la espera, es tiempo de que puedas ver y alcanzar una cosecha abundante, mucho fruto, dice El Señor.  2a. Crónicas 6:14-17

9. Un Tiempo de Victoria
Ponte en pie y vístete con la armadura, comienza a utilizarla porque este es un  tiempo de guerra, Yo te he llamado para desafiar y enfrentar a cada uno de tus enemigos, a esos que te han dicho que eres incapaz, que no sabes decidir ni sabes batallar,  ahora les dirás y harás guerra con cada uno de ellos, ya no mas fracasos, esta vez la victoria ha sido ganada. Efesios 6:10-13

10. Un Tiempo de estrategias nuevas
Este es tiempo para avanzar con sabiduría, porque ha llegado un momento estratégico de crecimiento, de cambio y progreso, pero tienes que estar alerta a las oportunidades que te envío, pues debes moverte como hijo de luz, con una fe aguerrida, porque golpearé al enemigo y haré que suelte los bienes que ha hurtado, los recursos que ha robado, y cuando los suelte, debes estar listo a arrebatárselos, pues quedará desconcertado y tu podrás apropiarte de lo que te pertenece por herencia y por promesa, dice el Señor. Jeremías 33:3

11. Un Tiempo de lanzamiento al trabajo ministerial
Este es un tiempo de lanzamiento de muchos al llamado ministerial. Por mucho tiempo has estado esperando que alguien venga, te descubra, te unja y te envíe al ministerio, por los tanto, vendrán a ti y te ungirán, te lanzarán al ministerio, te impartirán unción, pondrán a funcionar los dones de tu llamado, así que prepárate, dice el Señor.   “No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio”. 1ª Timoteo 4:14

12. Un Tiempo de provisión
Dice El Señor: Es un tiempo de provisiones sorprendentes donde Yo El Señor, Jehová Jiréh te manifestaré mi cuidado y mi protección. Te voy a proveer en todas tus necesidades. Te voy a dar abundancia de recursos, Te voy a bendecir ricamente. Génesis 22:7-8, 13

Josué 5:1-2

Declaro que el Señor traerá una abundante bendición sobre tu vida, posicionándote en un lugar de Victoria y Conquista.

Isaías 43: 1-7; 16-21; Isaías 44: 1-8; 21-26

Por todo esto, Iglesia,  debemos unirnos como un solo hombre y trabajar para la extensión de la obra del Señor en San Martín de los Andes. Debemos saber que las células son columna vertebral de la Iglesia, por lo tanto ahora es imprescindible reorganizar las mismas preparándonos todos para servir al Señor con los dones que nos ha dado.

 

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”  Josué 1:9



Dios les bendiga

Adriana y Manolo Jurczuk

Pastores



 

 

 

 

 

3 Respuestas para “DESAFÍO PARA LA IGLESIA JESÚS ES REY”

  1. Estar unidos en el mismo espíritu y juntos en esta nueva cosecha hará sin lugar a dudas abundante la bendición de Dios!!!!!

  2. Todos a las células. Dios nos tiene algo grande y hermoso p/ c/u de nosotros. A no quedarse afuera y a ser parte de la cosecha que está buena!!

  3. MARÍA MIRTHA MESA Responder 1 agosto, 2011 en 3:42

    Algo muy grande se viene!!!!!; hermanos a prepararse!!!! y a estar trabajando en unidad, con compromiso, entrega,dedicación, tiempo, estudio de la palabra y usar las armas importantes que tenemos como:”la oración”, “la palabra” y “la sangre de Cristo”. Y seremos como las iglesias que habla en Hechos 9:31: “eran edificadas, andando en el temor del Señor y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo” Dios los bendiga!!!!!!!

Dejar un Comentario