ALGO DE LO MUCHO RECIBIDO EN PENTECOSTÉS

¡¡¡Qué buena fiesta!!! Ha sido una experiencia enriquecedora, nos hacía falta un encuentro así, ser desafiados nuevamente por Dios a trabajar con ahínco en Su Obra. Volver a encontrarnos con hermanos/as que hace mucho no veíamos. Muy lindo todo!!! con cuanto amor y servicio nos atendieron….gracias!!! muchas gracias.
Los talleres y las plenarias con el Pastor Juan Pablo Bongarrá, con el Pastor Jorge Sennewald, las canciones del grupo vocal Amanecer…las demostraciones de afecto por parte de todos los hermanos de Neuquén, conocer a nuevos hermanos que vinieron de otras congregaciones JESÚS ES REY como los que llegaron desde Concordia, Necochea, Chos Malal…en fin…una fiesta total…y lo más importante es que Dios se movió en medio de la fiesta.
De todo lo vivido durante esos 3 días….uno descubre que:
• Todos tenemos dificultades en la vida al tratar de vivir en este mundo agradando a Dios, los desiertos los pasamos todos sin excepción, los EN como decía el pastor Jorge Sennewald…tomando como referencia el versículo de (2ª. Corintios 3:18) “somos transformados de Gloria en Gloria” un tiempo transicional entre una Gloria y otra Gloria.
• Que la carrera que corremos es una carrera de largo aliento, que requiere de nosotros perseverancia y resistencia.
• Que es una lucha constante contra las fuerzas opositoras a Dios, quien vive en cada uno de nosotros. Dice la escritura que “los que quieran vivir piadosamente en Cristo en este mundo, padecerán persecución” (2ª. Timoteo 3:12) , por eso no nos debe sorprender en la batalla diaria, ver al enemigo haciendo todo lo posible para desanimarnos, desalentarnos, desviarnos del Camino que es Jesús pero nosotros debemos permanecer firmes hasta el final…porque “ el que persevere hasta el fin, ese será salvo ” (San Mateo; 10:22)
• Que Dios nos vuelve a desafiar y nos promete Su Presencia y asistencia, sabiendo que Él no falla y es Fiel en todo lo prometido “porque fiel es el que prometió…” (Hebreos 10:23)
Por lo que invitamos a todos los hermanos y amigos a sumarse a este desafío de vivir para Dios, vivir con Él y para Él, más allá de las circunstancias adversas dándonos cuenta que siempre saldremos victoriosos, porque Él ya ha conseguido esa victoria, tan solo debo creerle a Él
DIOS SE ESTÁ MOVIENDO…entra en el mover de Dios.
Dios te bendiga
Adriana y Manolo Jurczuk
Pastores

3 Respuestas para “ALGO DE LO MUCHO RECIBIDO EN PENTECOSTÉS”

  1. La lucha es constante, pero sobre todas las cosas, somos victoriosos EN Cristo Jesús. Hay que acercarse al fogón de Dios y veremos su Gloria.

  2. En todos los obstáculos de la vida debemos perseverar y resistir pese a las dificultades que tengamos. Siempre hay una salida.
    Muy buena la reflexión, es bueno encontrar en estos medios palabras de vida!!

  3. felihotmail.com.ar Responder 3 julio, 2011 en 18:32

    esas fiestas son imperdible!!! super y edificante, refrescante para el alma,DIOS hablo poderosamente a traves de sus siervos a todos los que estábamos ahí,y el avivamiento ya empezo.sumate por que DIOS se esta moviendo.

Dejar un Comentario