BIENVENIDO/A

Este sitio es un lugar diseñado para compartir, reflexionar, meditar  acerca del camino de la Vida que es Jesús. Él mismo dijo: “Yo soy el Camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mi” (Jn. 14:6),  para disfrutar y recibir todo lo que Él tiene para cada uno de nosotros te invitamos a que le conozcas.
Esta decisión es voluntaria ”Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que Él nos abrió…, acerquémonos con corazón sincero…” (Heb. 10:19-22). No te pierdas conocerle y vivir cada día su compañía.

Gracias por tu visita y deseamos que Dios te bendiga en todo.
Con aprecio y amor de Dios
Adriana y Manolo Jurczuk
Pastores

3 Respuestas para “BIENVENIDO/A”

  1. MARÍA MIRTHA MESA Responder 7 abril, 2011 en 4:45

    Estoy muy de acuerdo en que tenemos que conocerle más y no perder la oportunidad, que tenemos cada día, en disfrutar de su preciosa presencia. Y recibiremos y disfrutaremos todo lo que DIOS tiene para nosotros. Están muy buena la página, que el SEÑOR los siga iluminando para mucho más. BENDICIONES!!!!!!

  2. que bendiciòn tener estas herramientas para reflexionar. Sirve para nuestro crecimiento diario. Saludos a los pastores y que Dios siga usando sus vidas!!!

    • FELICITACIONES por la pagina esta de diez muy enrriquesedor,sigan asi, que DIOS le ilumine cada dia con su gracia,para poder seguir usando este medio.
      GRACIAS ADRI Y MANOLO.

Dejar un Comentario